¡Queridos amigos!

Este verano os ofrecemos de nuevo la posibilidad de que vuestros hijos hagan deporte, estén al aire libre y se lo pasen en grande durante las vacaciones escolares. Nuestra filosofía es fomentar un estilo de vida estrechamente relacionado con el deporte y que todos los niños/as disfruten del verano practicando todo tipo de deportes en un ambiente familiar en el que harán nuevos amigos.

¡Reserva ya tu plaza!

Para registrar a tus hijos/as sigue los siguientes pasos:

¡No te los pierdas, plazas limitadas!

Torneo Grand Slam CTB

10,00
El día 21 de septiembre tendrá lugar en las instalaciones del Club Turó Blanc la primera edición del torneo social de tenis Grand Slam CTB de dobles masculino exclusivo para socios.
La jornada tenística se distribuirá de la siguiente manera:
– 9:30h: llegada al club
– 10h: sorteo de parejas
– 10:30h: inicio de partidos
– 14h: break para comer
– 16h: reanudación de partidos
– 19h: fin de partidos
– 21h: barbacoa de cierre de torneo

La inscripción incluye pelotas y 2 polos para la pareja ganadora.

21 de Septiembre 2019 @ 09:30 am

Exclusivo para Socios

 

Barbacoa Grand Slam CTB

20,0025,00

Siguiendo al Torneo Grand Slam que se celebrará el Sábado 21 de Septiembre celebraremos una Barbacoa para cerrar el Torneo a las 21:30, abierta para socios y no socios. No te la pierdas!

21 de Septiembre @ 21:30

Para socios y no socios.

Nuestro Campus Ofrece

  • Deportes de raqueta: Aprendizaje/perfeccionamiento, de tenis, pádel. Distintos niveles.
  • Otros Deportes: Jugaremos a básquet, frontón, fútbol, vóley, béisbol, hándbol, juegos diversos, perfeccionamiento de natación y piscina lúdica.
  • Talleres y Manualidades.
  • Entretenimiento y estudio a mediodía (solo turno B): Después de comer, realizamos actividades dirigidas en sala, manualidades, así como un aula de deberes y estudio guiada por nuestros monitores.
  • Súper Viernes: Todos los viernes traen una sorpresa para despedir la semana: yincanas, guerras de agua, olimpiadas, etc. A lo largo de la semana se informa a todos los campers por si es necesario que traigan algún material extra.
  • Servicio de acogida por las mañanas: los más madrugadores podéis dejar a vuestros hijos en el Club a partir de las 8.30h, donde nuestros monitores les acogerán y vigilarán hasta el inicio de las actividades, sin coste extra.
  • Gran Acampada: Una noche de aventuras y diversión.
  • Cena/Fiesta de Despedida: Una noche muy especial para despedir el campus.